Bardana Catering

Bardana Catering Valencia nace con el deseo de ofrecer a nuestros clientes una puesta en escena innovadora, una cocina elaborada y un trato personal.

El compromiso de Bardana Catering Valencia, es ofrecer la mejor calidad unido al mejor servicio.

Contamos con un equipo de profesionales, especialistas en dar un sentido especial a todos nuestros trabajos. Esta experiencia se refleja en cada espacio de celebración, que se convierte en un lugar único: al aire libre, en el interior, en terraza, en salón… e incluso en casa del cliente.

Bardana Catering lleva más de 15 años ofreciendo un servicio distinguido y profesional a sus clientes, que buscan en nosotros el aliado ideal para su celebración. Sabemos que para usted es un día especial, la clave de nuestro éxito es que para nosotros también lo es.

Nuestro nombre está inspirado en una planta de origen Mediterráneo que cuenta con multitud de cualidades y aplicaciones culinarias. Su propia belleza, junto a la polivalencia de esta variedad y su carácter tradicional resumen los valores de la compañía: un estilo sutil, delicado y sencillo.

Eduardo Roca Iranzo

personal assistance events

Es el “materializa tus deseos”. Su trayectoria internacional comienza en Canadá y Europa y continúa con sus largos viajes por Australia, Nueva Zelanda, Asia y en especial Latinoamérica, países donde ha recogido todo tipo de ideas para realizar eventos únicos. Ha sido en estos viajes, donde ha aprendido a observar, escuchar y tomar notas para mejorar con su propia visión y poder dar forma a un evento 100% personal.

Rafael Esparcia Aguilar

financial assistant events

Es el de los “números” de la empresa. Posee una sólida formación nacional e internacional así como una dilatada experiencia financiera. Ha trabajado como directivo en banca y en empresa privada.
Se encarga de traducir a números las diferentes propuestas que el departamento comercial elabora, buscando siempre un equilibrio óptimo entre posibilidades y ejecución

El equipo

Contamos con un equipo de profesionales, especialistas en dar un sentido especial a todos nuestros trabajos. Esta experiencia se refleja en cada espacio de celebración, que se convierte en un lugar único.

Bardana Catering se adapta a todo tipo de gustos y necesidades creando ambientes exclusivos, cuidando la decoración, la música, la luz y todos los detalles. Al aire libre, en el interior, en terraza o carpa, en salón … e incluso en casa del cliente. Además ,contamos con una gran experiencia en asesoramiento integral en materias de protocolo y organización. En definitiva, un equipo de profesionales que aseguran la máxima calidad y el mejor servicio en la realización de cenas de empresa, convenciones, seminarios, congresos o cenas de gala.