Tu boda DIY (Do It Yourself) con Bardana Catering

En Bardana Catering nos esforzamos porque cada boda sea única, especial y totalmente adaptada a los deseos de los novios, hoy os presentamos una boda DIY. Donde los novios quisieron realizar ellos mismos  gran parte de la decoración y el seating plan.
Escogieron una estética vintage, plagada de detalles de objetos que le aportan un toque de nostalgia y romanticismo.
bardana catering bodas
Para esta boda tan especial optamos por manteles de encaje en tonos blancos combinado con alegres caminos de mesas de estampado floral y las sillas en blanco para potenciar el efecto.  Los centros de mesa, fueron ramilletes de flores silvestres  colocadas en latas de conserva decoradas con un papel pintado que le aportaba ese toque rústico y vintage.
bardana catering bodas
Todas las pizarras fueron personalizadas con el nombre de cada invitado por los novios, también realizaron los puestos de mesa, dentro de un pequeño marco de fotos. Sin olvidar las últimas tendencias como son las letras iluminadas, la bicicleta… una estética muy cuidada donde la combinación de pequeños elementos crearon una composición única.
bardana catering bodas
Y como colofón el exquisito menú que servimos, donde le dimos una gran importancia al cóctel en el que pudieron degustar nuestro buffet de quesos, bombones ferrero, barra de arroces, barra de huevos camperos… Los invitados quedaron encantados con toda la decoración y especialmente con la calidad de los productos y su cuidada elaboración.
 bardana catering bodas
Bardana catering bodas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.