Brunch Wedding by Bardana Catering

Bardana Catering siempre a la vanguardia y en búsqueda constante de nuevas propuestas innovadoras, para celebrar las bodas exclusivas e impresionantes que nos caracterizan, os proponemos escoger un Brunch Wedding para la celebración de vuestro ‘sí, quiero’.

En esta ocasión hemos diseñado una propuesta específica para esos novios que huyen de los convencionalismos y buscan una celebración diferente, donde puedan interactuar con facilidad con todos sus invitados, sea una boda fresca, divertida y sin perder el romanticismo que todos los novios buscan para su boda.

Por ello, hemos ideado el brunch wedding, nace de la combinación de dos conceptos diferentes, boda y brunch. Aportando la libertad que proporciona el brunch de poder repetir el mismo plato, escoger entre amplias opciones, presentaciones más desenfadadas y originales… Y sin olvidar la importancia de la celebración de una boda.

Dentro de las exquisitas propuestas gastronómicas podéis encontrar una suculenta pintada rellena de setas y foie; el atún, es uno de los platos estrellas de la temporada y no puede faltar en el menú, en esta ocasión preparados en forma de dados marinados en soja; sabrosas tostas de pan de centeno con mouse de berenjena asada; una de nuestras especialidades patatas rellenas de setas y una de nuestras combinaciones más innovadoras, cucuruchos de mouse de queso.

En esta opción cobra un papel fundamental la decoración, en Bardana Catering nos encargamos de todo, incluso hemos diseñado una carpa elegante y minimalista, para disfrutar al máximo de la velada al aire libre evitando el sofocante calor. Todo lo que necesitas para tu boda lo encontrarás en Bardana Catering.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.