Si te casas elige Bardana Catering

Si te casas elige Bardana Catering, elige la calidad, el mejor servicio, la cocina más exquisita… y además contarás con una decoración de diez.

Desde el primer momento nos encargaremos de tod0, nuestro equipo dará forma al estilo de boda que quieres con las últimas tendencias en decoración y personalizando hasta el último detalle. Cada momento de la celebración requiere una decoración diferente, desde el ‘sí, quiero’ en un entorno de película, desde EE.UU, los arcos de ceremonia se imponen con fuerza, nosotros los reinterpretamos para cada una de nuestras bodas, donde el romanticismo, la creatividad y la elegancia sean las claves de su éxito.

bardana catering valencia

Con respecto a la zona del cóctel nuestros afamados puestos gastronómicos conviven con sublimes decoraciones, cada una diferente para cada puesto pero siempre formando parte de una sinfonía perfecta.

Para resguardar a tus invitados del sol y el molesto viento, hemos diseñado una carpa que se integra a la perfección con cualquier tipo de decoración, gracias a sus líneas en clave minimal y su color blanco, encajando a la perfección con cualquier tipo de decoración, independientemente de la climatología que haga ese día disfrutarás de una velada inolvidable.

Y como colofón, la pista de baile, iluminada  y decorada para vivir el mejor fin de fiesta de una boda de diez. Todo lo que puedas imaginar en Bardana Catering, lo podemos crear.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.