Industrial Events by Bardana Catering

Bardana catering se encuentra siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en gastronomía y organización de bodas hemos incorporado a nuestra oferta la Finca El Teular, una antigua fábrica de ladrillos morisca, situado en la Albufera. Un espacio industrial perfecto para celebrar bodas con un estilo industrial muy trendy.

El estilo decorativo industrial nació en los años 50 en Nueva York, instalándose con fuerza, cuando decenas de artistas dieron un nuevo uso a las naves industriales creando así una nueva corriente estética.

Paredes de ladrillo visto, grandes espacios abiertos y elementos originales del oficio que estas fábricas desempeñaban eran los ingredientes básicos de una nueva estética.

Muchos años después, esta corriente llegó a las revistas de decoración y, al igual que ocurrió con el estilo rústico, el Sabby Chic y otras tantas tendencias de decoración han pasado a formar parte del universo bridal.


Una de sus claves de éxito reside en su gran poder de personalización ya que, al ser un espacio abierto de colores neutros, se puede amoldar a cualquier tipo de decoración, nuestra recomendación es incluir elementos propios de dicha tendencia: bombillas Edison o lámparas de metal, bobinas de cables, velas… dotarán a la celebración de una atmósfera inolvidable y el equipo de Bardana Catering pondrá el resto de elementos para una celebración de diez.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.