La importancia del cóctel

Cada vez se le otorga mayor protagonismo al momento del cóctel, el momento en el que los novios interactúan con sus invitados, agradeciéndoles su presencia para ser coprotagonistas de una velada única.

Deja a tus invitados sin palabras con nuestros bombones 'Ferrero de chistorra y torrezno'

El banquete es el momento favorito en las bodas ya que, durante la ceremonia, los invitados solo tienen ocasión de saludar y durante el banquete solamente pueden compartir conversación con las personas que están sentadas cercanas.

Este momento posee un gran impacto visual, siendo crucial un diseño adecuado creando una puesta en escena única, con rincones gastronómicos que suponen toda una experiencia para el paladar.

ç

Con barras temáticas decoradas para la ocasión y con la presentación de la comida delante del cliente en el formato “show-cooking”. La degustación de las diferentes barras, desde la innovadora barra de huevos camperos, la infalible barra de sushi, pasando por una opción más tradicional como es la barra de arroces, y terminar en la refrescante barra de mojitos.

Quincho_cerveza

Bardana Catering, siempre a la vanguardia de la más alta gastronomía, con la calidad y la exclusividad que nos caracteriza presenta esta amplia y suculenta propuesta para el cóctel.

Pero nuestra oferta no concluye aquí, porque tan importante es un comienzo con un cóctel sencillamente impresionante como lograr un final apoteósico. Para ello, Bardana Catering ha incorporado al prestigioso repostero José Manuel Berlanga, para culminar esta experiencia gastronómica, con un elenco de tartas realizadas únicamente con productos naturales que, sin ningún tipo de producto químico, son una auténtica explosión de sabores en boca.

jaimebergar-1478938839593
Nuestras tartas más codiciadas son ‘Red Velvet’, ‘Carrot Cake’ y con un producto de la cocina tradicional valenciana, pero con un toque de autor único. La torrija de horchata con helado de vainilla y crujiente de cartón.

En Bardana Catering cuidamos de sus invitados con todo el rigor y calidad que merecen por ello tenemos a disposición de nuestras parejas una amplia oferta gastronómica específica para los invitados que poseen algún tipo de intolerancia o alergia, así como platos sin referencia animal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.