Las reglas están cambiando

Bardana Catering consciente de las últimas tendencias en bodas, como son los wedding weekend, no podía dejar pasar por alto estas celebraciones tan especiales, donde cada momento debe ser diferente al resto e irrepetible.

Las celebraciones preboda se realizan el día anterior, el viernes, a la que asistirán los familiares y amigos más allegados a la pareja, alrededor de 50 personas y comenzar de la mejor forma posible una celebración inolvidable.

20161126_142905

Un menú compuesto por distintos puestos de alta gastronomía y diferentes barras desde las innovadoras barras de huevos camperos, pasando por las tradicionales barras de sushi, hasta las más refrescantes como son las de mojitos y la solicitada vermutería.

Sorprende a tus invitados con una vermutería en el cóctel. ¡Les encantará!

La mejor forma de recibir a los invitados y agradecer su presencia y disfrutar con ellos cada momento del enlace. Para culminar, no puede faltar la nota dulce la velada a cargo de las manos del prestigioso repostero José Manuel Berlanga, quien ideará un surtido de postres solamente realizados con productos naturales y con una mezcla de sabores, únicos.

temp_regrann-1478947102594

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.