Las reglas están cambiando
Bardana Catering consciente de las últimas tendencias en bodas, como son los wedding weekend, no podía dejar pasar por alto estas celebraciones tan especiales, donde cada momento debe ser diferente al resto e irrepetible.
Las celebraciones preboda se realizan el día anterior, el viernes, a la que asistirán los familiares y amigos más allegados a la pareja, alrededor de 50 personas y comenzar de la mejor forma posible una celebración inolvidable.
Un menú compuesto por distintos puestos de alta gastronomía y diferentes barras desde las innovadoras barras de huevos camperos, pasando por las tradicionales barras de sushi, hasta las más refrescantes como son las de mojitos y la solicitada vermutería.
La mejor forma de recibir a los invitados y agradecer su presencia y disfrutar con ellos cada momento del enlace. Para culminar, no puede faltar la nota dulce la velada a cargo de las manos del prestigioso repostero José Manuel Berlanga, quien ideará un surtido de postres solamente realizados con productos naturales y con una mezcla de sabores, únicos.
Deja un comentario