La nueva sensación en bodas! Descubre la Finca El Teular

Finca El Teular es la más demandada entre los novios que buscan la mejor gastronomía, una gran capacidad para albergar a sus invitados y un lugar de diferente que le permita celebrar una boda totalmente exclusiva y diferente a todas las que ha asistido hasta el momento.
Esta masía alberga un edificio histórico de arquitectura industrial, construido en 1933 dentro de sus 7.500 metros cuadrados de parcela, una antigua fábrica de ladrillos y tejas situado muy cerca del mar.

La finca el Teular se encuentra totalmente rehabilitada permitiendo grandes opciones para su personalización, recientemente hemos celebrado una boda Bardana entre sus muros llenos de historia.

En el jardín celebramos un cóctel con diferentes puestos gastronómicos una de las ultimas tendencias en las que somos pioneros y unos auténticos especialistas, los invitados pudieron refrescarse con nuestra original barra de vermut y frutos secos,  que combinamos con una barra de cervezas selectas y la siempre solicitada barra de limonadas, pasando por la exquisita barra de huevos camperos, el imprescindible sushi, los mejores quesos traídos de todo el mundo…

catering bardana catering finca el teular

En el interior realizamos una decoración muy especial donde la iluminación fue la gran protagonista, un delicado tono violeta que dotó a la celebración de una atmósfera muy romántica, que potenciamos con los ramilletes de flores silvestres y manteles decorados.

 

Por último, además de ser una finca perfecta para celebrar una boda diez, permite la opción de celebrar un ‘weedding weekend’, gracias a sus ocho habitaciones y un apartamento, con capacidad para 22 personas, podréis celebrar una fiesta preboda el viernes , con una recepción y un exquisito coctel para agradecer a vuestros invitados su presencia.

catering bardana catering finca el teular

 Al día siguiente, montaremos una ceremonia civil, cuya decoración os dejará sin palabras. Una vez ya convertidos en marido y mujer, daremos paso al cóctel con los diferentes puestos gastronómicos, reservando el interior de la finca El Teular, para degustar el resto del menú y la fiesta en la terraza superior con vistas a la Albufera. Inolvidable!!! Y el domingo, desayuno y late check out!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.