Tu boda en Valencia

Si estas planeando tu boda, Valencia es tu ciudad. Tiene el clima perfecto, con paisajes de mar, montaña y huerta que te harán recordar para siempre ese día tan especial.

Bardana Catering Valencia te lo pone fácil para que tu solo tengas que disfrutar de tu boda. Nos encargamos de todo, del espacio, el menú, la decoración, la música y hasta del seating. Para nosotros, cada evento es único y sabemos escuchar tus preferencias y necesidades para crear tu boda perfecta, siempre única y personal. Contacta con nosotros y déjate sorprender.

Bodas en Valencia

 Catering para bodas en Valencia

Con más de 15 años de experiencia, en Bardana Catering somos especialistas en catering para bodas, ofreciendo una idea originales para cada momento del evento. Tenemos una variada oferta en cócteles, que abarcan desde la gastronomía clásica hasta la cocina étnica, como nuestra aclamada barra de sushi. Nuestros entrantes y platos principales son elegantes y con toques modernos, potenciando la calidad del producto y sin perder los sabores tradicionales. Y para los más golosos tenemos nuestros exquisitos postres, con recetas clásicas renovadas, como nuestra torrija de horchata con sorbete de chufa y crujiente de fartò. Autentico sabor de Valencia.

 

Bodas al aire libre en Valencia

El clima de Valencia es perfecto para celebrar tu boda en cualquier época del año y por ello os ofrecemos diversos espacios al aire libre donde disfrutar de un día tan especial junto con familia y amigos. Disponemos una gran cantidad de ambientes diferentes para que elijas el que más se adapte a vuestros gustos. Contamos con alquerías reformadas, tradicionales masías, jardines con sombra natural e incluso antiguas fábricas para bodas de estilo industrial. Cuéntanos como te gustaría celebrar tu boda, tenemos el lugar de tus sueños.

 Boda en la Albufera de Valencia

Contacta con nosotros y déjate sorprender

Si estás pensando en celebrar tu boda en Valencia, ponte en contacto con nosotros y deja que te ayudemos. Somos especialistas en bodas y eventos, adaptándolos a los gustos de nuestros clientes para que cada celebración sea única y exclusiva. ¿Hablamos?