Eventos

Sorprende a tus invitados con nuestro catering para eventos. Cualquier evento que quieras celebrar, tanto dentro como fuera de Valencia, tiene que contar con los mejores profesionales, el lugar adecuado y un servicio y producto inmejorables. En Bardana contamos con todo ello y además ponemos especial atención en conseguir con nuestros clientes un trato personal, amable y cercano, pues al final, más que clientes acaban siendo amigos.

Para cualquier evento personal o de empresa cuenta con nuestra experiencia y dedicación, solo tienes que contactar con nosotros . Deja que todo salga como quieres sin preocuparte de nada más ¿Qué quieres celebrar?

 

CATERING PARA BAUTIZOS Y COMUNIONES

Cualquier celebración familiar es motivo de alegría y mucho más si es una ocasión tan especial como un bautizo o una comunión. En Bardana nos adaptamos a vuestras necesidades tanto si buscáis un ambiente íntimo, rodeados de los más cercanos como si preferís una fiesta por todo lo alto donde los protagonistas sean los niños. No importa lo que elijáis, conseguiremos que sea un día especial para todos.

 

ANIVERSARIOS

Se acerca una fecha especial: tu cumpleaños y pese a que te resistes a cumplir más años has decidido que lo vas a celebrar y como dios manda ¡Esa es la actitud! Deja que nos encarguemos de todo para que ese día solo disfrutes de tus invitados de la comida y de la fiesta. Te ofrecemos un catering para eventos que se ajustará a tus necesidades.

¿Es un aniversario de boda lo que quieres celebrar? ¿O quizá un aniversario de otro tipo? Déjalo en nuestras manos, un día como este mejor despreocuparse y que alguien te haga el trabajo duro para que tú saborees el momento como toca. Dinos como has pensado celebrarlo te ofrecemos lo mejor para que sea tal y como te lo imaginaste.

 

EVENTOS FALLEROS

La mayoría de eventos que se celebran en torno a la fiesta de las Fallas (presentaciones, cenas de falleros, actos de hermanamiento con otras fallas, cena con las falleras mayores…etc) requieren de un piscolabis, tentempié o incluso una cena o comida que acompañe al acto oficial. Os ofrecemos el catering para eventos que mejor se adecua a  las necesidades de cada acontecimiento fallero.

 

COFFE BREAK

Los descansos que se programan en congresos, seminarios, eventos de empresa, conferencias y actos universitarios son el mejor momento para hacer networking y conocer a otros profesionales en un ambiente más relajado. Para que el evento sea todo un éxito es importante que este momento vaya acompañado de un buen tentempié que llene de energía a los asistentes. En Bardana tenemos todo preparado para conseguir que su coffe break esté a la altura de los mejores eventos.

 

BRUNCH

De la unión de breakfast (desayuno) y lunch (comida) nace el concepto de brunch un aperitivo servido a media mañana con el que disfrutar las mejores horas del día acompañado de quién decidas. ¿Quieres hacer una comida de empresa pero preferirías algo informal? ¿Te gustaría disfrutar de una mañana con amigos y deliciosos aperitivos? Si quieres organizar un brunch en Valencia, en tu casa, en la oficina o donde tú quieras, te ofrecemos los mejores productos para una mañana relajada y diferente.