Alqueria Lolin


La Alquería del Rey o también conocida como Alquería Lolín es un magnífico lugar en el que celebrar todo tipo de eventos. Este edificio que en el pasado fue utilizado como vivienda y finca destinada a realizar trabajos de campo, en la actualidad está totalmente reformada y cuenta con todo lujo de detalles para conseguir que cualquier ocasión se convierta en una velada especial. Si quieres que te informemos sobre los tipos de eventos que celebramos contacta con nosotros.

La forma en que están distribuidos los elementos dentro del edificio así como su arquitectura, propia de la época musulmana, crean un ambiente personal, diferente e íntimo. Sus arcos, paredes y cerámicas características son el marco perfecto para cualquier evento que quieras celebrar.

Si lo que buscas celebrar un evento al aire libre esta alquería cuenta con zonas ajardinadas, pozo, campanario y un hermoso patio en el que disfrutarás de tu evento en el corazón de la huerta de valencia.
Además por su localización, a 5 minutos de la ciudad de Valencia, permite celebrar cualquier tipo de evento sin necesidad de que los invitados se desplacen demasiado.

Coméntanos tu idea y te ayudaremos a organizar tu evento perfecto y hecho a medida. Además, si te casas en viernes disfrutarás de un descuento muy especial.

Pídenos información sin compromiso, te sorprenderemos.