Elegante huerto para bodas en Picanya

El Huerto Montesinos está inmerso dentro de una gran finca de cultivo famosa por su antigüedad y extensión. Esta masía de principios de siglo ha sido remodelada para mantener la elegancia y distinción sin perder su esencia.

Cuenta con una extensa zona ajardinada para poder celebrar cualquier evento al aire libre. Incluso puedes celebrar tu boda en su jardín de naranjos ¡deja que el aroma de azahar y el blanco de sus flores envuelvan y acompañen ese momento mágico!

Este precioso lugar, además, es ideal para albergar todo tipo de eventos de empresa: jornadas, convenciones, galas… Cuenta con terraza, ideal para hacer cócteles y grandes jardines para celebraciones más numerosas.

Esta masía da cabida a cualquier evento que estés pensando celebrar pues sus diferentes espacios permiten adaptarse a cualquier propuesta que se tenga en mente: bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños…y  todo tipo de fiestas privadas son perfectas para este sitio.

Y a todo esto podemos añadirle unas magníficas vistas al mayor espacio protegido del término de Picanya, ¿Qué necesitas para convencerte?