Huerto-Jardín en Alginet


Esta finca que data de principios de siglo XVIII conserva toda la esencia de la tradición valenciana desde sus inicios. El edificio principal fue restaurado para que se siguiera manteniendo la arquitectura original más de cien años después de  su construcción. Conserva un pozo de la época árabe que riega un gran campo de naranjos que rodean toda la propiedad. Con este marco incomparable tus reuniones o eventos serán especiales.

Cuenta con jardines de ensueño que tienen una gran variedad de árboles y un lago central que hará las delicias de quienes quieran celebrar su evento al aire libre. Además dentro del propio jardín se encuentran zonas diferenciadas y espaciosas para poder celebrar el tipo de evento que desees, adaptándose totalmente a tus necesidades.

La naturaleza de este lugar genera un ambiente inolvidable y privilegiado, ideal para un evento al exterior de hasta 400 invitados pero si lo que se busca es un espacio cerrado también existe una zona cubierta rodeada de naranjos y con acceso directo desde el jardín donde pueden reunirse 250 personas.

El Huerto Bonet es una de las mejores opciones para que tu celebración  sea especial y muy cerca de Valencia.