Cóctel

El cóctel es un producto natural con receta clásica que varía su presentación respecto a  la forma tradicional. Además es  uno de los momentos de la celebración que invitan a relacionarse, charlar, conversar… Es la mejor oportunidad para que los comensales disfruten de una variedad de entrantes originales  con productos de la más alta calidad.

Puedes empezar tu celebración con un cóctel variado para abrir boca y luego pasar a los  platos principales de siempre. O bien puedes hacer tu celebración más dinámica convirtiéndola completamente en un cóctel donde los invitados puedan disfrutar  de una velada dinámica y social en la que no les faltará una variedad de platos diferentes y llenos de sabor. Te recomendamos probar la barra de cava rosado acompañado de un virutador de jamón ibérico, llenarás de glamour tu celebración y  tus invitados quedarán encantados.

Déjate seducir con el timbal de salmorejo con carpaccio de pulp y mejillón, el trío crujiente de gambas con salsa  una tendencia romesco o  la cucharita de humus con pimentón dulce. Disfruta del carpaccio de buey con virutas de parmesano, la cucharita de escalibada y bacalao ahumado, o el chupito de vichyssoise; seguro que repites. Y si quieres algo auténtico te recomendamos la brocheta de pulpo a la gallega o la de cherry, queso fresco y aceite de albahaca ¡buenísimas! El gazpacho de sandía, las delicias de codorniz y el atadito de morcilla…mmm… te dejarán sin palabras.

Servimos tu cóctel con el mayor esmero y cuidando al máximo la imagen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *