Platos principales

 

¿Plato de carne o pescado? Y si no quieres decidir: ¡quédate con uno de cada! Seleccionamos personalmente cada uno de los productos de nuestros platos para que el resultado final sea un plato espectacular y delicioso, seguro que te quedas con ganas de repetir.

De entre nuestras especialidades de carne destacamos el  Mi-cuit de foie con cebollino y aceto de vinagre,  el  solomillo de ternera con setas silvestres o el solomillo de ternera con base de hojaldre. También te sorprenderá el milhojas de carrillera de ternera, queso y pera caramelizada o la clásica pierna de cordero acompañada con patatas provenzal y un atadito que le dan un toque diferente y original. Y para los más exigentes el magret de pato con gratén de patata y setas, la mejor opción.

Si te decantas por los platos de pescado, te recomendamos el suquet de rape característico de nuestra zona, el mero con almejas con salsa de marisco (riquísimo) o el bacalao con crema de ajo y crustáceos. Tres especialidades que te traen todo el sabor del Mediterráneo.

También puedes proponernos otros platos que se ajusten a tus necesidades o a la de tus invitados. ¡Te escuchamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *