Postres

Déjate sorprender por nuestros maravillosos postres, elige entre la gran variedad de sabores y texturas y no te resistas al placer de probarlos todos. Tenemos postres que se adaptan a todos los gustos y necesidades: los personalizamos especialmente para ti. Sin duda será el broche de oro para tu velada.

Dicen que bien empieza lo que bien acaba, así que elige el Coulant de chocolate con crema de vainilla y conseguirás que tus invitados no olviden jamás esa velada. ¿Buscas un postre ligero pero muy refrescante? Te recomendamos que pruebes nuestro Sorbete de kiwi, seguro que te encantará, y si prefieres un sabor más tradicional el Cremoso de turrón será sin  duda la mejor opción.

También puedes pedirnos nuestra torrija de horchata con helado de chufa y crujiente de fartó, ¡deliciosa!

Nuestra tarta estrella, la Tarta tres chocolates será todo un placer para los que adoran el dulce: tres texturas diferentes de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate puro combinadas de manera delicada y perfecta para que ningún paladar pueda resistirse.

Además tenemos opciones muy sabrosas para que todos puedan disfrutar del postre como se merecen: el Timbal de frambuesa está buenísimo y además es sin gluten.

Cuéntanos cómo quieres tu postre, nosotros te lo conseguimos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *