¿Te gustaría celebrar una boda o evento en tu propio jardín, pero no tienes sombra? No te preocupes, Bardana Catering puede ofrecerte una solución que se adapta a tus necesidades:
Nuestro exclusivo toldo pérgola.
Son muchas las personas que contactan con nosotros con esta misma pregunta, ya que cada vez más gente prefiere
recibir a sus invitados en su propia casa, donde disfrutarán de un ambiente intimo y personal, aunque muy pocos cuentan con la infraestructura necesaria para dar sombra hasta a 150 personas.
Y es que por suerte, en Valencia luce un espléndido sol la mayor parte del año, lo que invita a celebrar reuniones y eventos al aire libre. El problemas es que disfrutar de un banquete de más de 2 horas bajo el sol, puede resultar incomodo para tus invitados. Y durante la primavera y el verano, esta incomodidad puede derivar en riesgos para la salud, tales como insolaciones o lipotimias, por lo que entendemos que como buen anfitrión, debas asegurar que
tus invitados tendrán la sombra adecuada.
Nuestro toldo pérgola es la solución perfecta para dar sombra a espacios al aire libre, por lo que podréis disfrutar de cualquier celebración en vuestro propio jardín. Con ello
os ahorrareis el alquiler del espacio y haréis que vuestros invitados se sientan como en su propia casa.
El exclusivo toldo de
Bardana Catering esta formado por un ingenioso sistema de módulos de 3,40m2 cada uno, pudiéndose montar en función de la superficie que necesitéis cubrir. Además, su estructura modular le permite amoldarse a la forma del espacio y a los posibles obstáculos que puedan presentarse (árboles, construcciones...) lográndose así adaptarse a vuestro jardín y numero de invitados. La amplia superficie de nuestro toldo, nos permite sombrear casi cualquier tipo de evento al aire libre con una capacidad máxima de 150 personas sentadas o unas 300 de pie, en el caso de un evento de tipo coctel.