Si estas planeando tu boda, Valencia es tu ciudad. Tiene el clima perfecto, con paisajes de mar, montaña y huerta que te harán recordar para siempre ese día tan especial.

Bardana Catering Valencia te lo pone fácil para que tu solo tengas que disfrutar de tu boda. Nos encargamos de todo, del espacio, el menú, la decoración, la música y hasta del seating. Para nosotros, cada evento es único y sabemos escuchar tus preferencias y necesidades para crear tu boda perfecta, siempre única y personal. Contacta con nosotros y déjate sorprender.

Catering para bodas en Valencia

Con más de 15 años de experiencia, en Bardana Catering somos especialistas en catering para bodas, ofreciendo una idea originales para cada momento del evento. Tenemos una variada oferta en cócteles, que abarcan desde la gastronomía clásica hasta la cocina étnica, como nuestra aclamada barra de sushi. Nuestros entrantes y platos principales son elegantes y con toques modernos, potenciando la calidad del producto y sin perder los sabores tradicionales. Y para los más golosos tenemos nuestros exquisitos postres, con recetas clásicas renovadas, como nuestra torrija de horchata con sorbete de chufa y crujiente de fartò. Autentico sabor de Valencia.

Celebra tu boda al aire libre en Valencia


Propuestas de bodas en valencia


El día de vuestra boda será uno de los más importantes de vuestra vida y del que guardaréis un recuerdo muy especial en la memoria. Por eso es importante que Bardana Catering se encargue de todo lo necesario para hacer que vuestra celebración sea tal y como os la imaginasteis, poniendo el máximo cuidado y dedicación sobretodo en los detalles, que al final son quienes consiguen que una celebración salga perfecta.

Sea como sea vuestra boda ideal Bardana Catering se encargará de hacer realidad vuestros sueños. Muchas parejas ya lo han conseguido, os dejamos algunos ejemplos de bodas personalizdas.

 

Contacta con nosotros y déjate sorprender


Si estás pensando en celebrar tu boda en Valencia, ponte en contacto con nosotros y deja que te ayudemos. Somos especialistas en bodas y eventos, adaptándolos a los gustos de nuestros clientes para que cada celebración sea única y exclusiva. ¿Hablamos?

 
 
 
Español