MAS D'ANNA


Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar diferente a lo que habéis visto, la Masía de Anna es vuestro espacio. Se trata de una masía que data del siglo XVI y que ha sido rehabilitada manteniendo todos los elementos arquitectónicos de su origen. Tiene un estilo industrial original que combina con toques románticos. Un espacio totalmente acondicionado con calefacción y aire acondicionado.

Espacios y capacidades

Masía de Anna cuenta con un amplio salón interior con capacidad para 150 personas. Recién restaurado con mil detalles: vigas de madera, ladrillo caravista, enormes vidrieras...
Por otro lado, cuenta también con dos terrazas exteriores donde poder celebrar el aperitivo, la ceremonia civil o, incluso, la barra libre. Además, las dos terrazas comunican con el salón.

Servicios que ofrece

Nuestro equipo de profesionales trabajará para que tengáis la celebración con la que siempre habíais soñado y para que vosotros podáis disfrutar con tranquilidad de vuestra celebración más especial. En un espacio donde no hay exclusividad con ningún proveedor, os asesorarán sobre los proveedores que más les gustan y os darán toda la información de contacto pero sin exclusividades.

Gastronomía

Bardana Catering es especialista en la elaboración de menús para bodas y todo tipo de eventos. Pondrán a vuestra disposición diferentes tipos de aperitivos, platos principales y postres para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades. Podréis combinar los diferentes platos y elaborar vuestro propio menú.
 

¿Quieres celebrar tu evento en nuestro espacio?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!


    Espacio

    Nombre (*)

    Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono (*)

    Nº de Invitados (*)

    Fecha del evento (Opcional)

    Tu mensaje

     

    OTROS ESPACIOS PARA BODAS


    Español