Si en algo destaca la ciudad de Valencia es su clima perfecto, se estima que por año promedia los 300 días de sol, por lo que se puede celebrar una boda, u otro tipo de evento al aire libre, en cualquier época del año. Además del clima, Valencia y Castellón ofrecen increíbles espacios verdes, tanto en las cercanías como en las afueras de la ciudad. En Bardana Catering ofrecemos diversos espacios al aire libre donde disfrutar de un día tan especial junto con familia, amigos y todas las personas que desees invitar al evento. Conoce los lugares que disponemos para organizar los mejores eventos:
Espacios exteriores Valencia y Castellón
Disponemos de una gran cantidad de ambientes diferentes como opciones para los eventos al aire libre, donde podrás elegir el que más se adapte a tus gustos. Contamos con alquerías reformadas, tradicionales masías, jardines con sombra natural e incluso antiguas fábricas para bodas de estilo industrial. Te las contamos con más detalle a continuación.
Valencia:
Barraca el Palmar, se encuentra en pleno Parque Natural de la Albufera y está totalmente acondicionado para crear un ambiente original que permite realizar eventos en cualquier época del año. El espacio cuenta con un amplio jardín para las celebraciones al aire libre donde se puede disfrutar del contacto con la naturaleza en todo momento.
- Alquería Lolín, esta finca cuenta con zonas ajardinadas, pozo, campanario y un hermoso patio en el que se disfrutará el evento en el corazón de la huerta de Valencia. Además, está ubicado a solo 5 minutos de la ciudad, por lo que no requiere mucho desplazamiento.
- Huerto del Médico, es una preciosa casa rural, situada a menos de 30 minutos de Valencia. Es un espacio muy versátil para todo tipo de bodas y eventos. Cuenta con diferentes espacios exteriores como la terraza, zona ajardinada y otra zona de baile.
- Finca La Tanca, está ubicada en el Puig y ofrece un hermoso espacio exterior situado entre el mar y la montaña. Sin duda es una excelente opción para eventos al aire libre.
- Masía San Rafael, localizada en Museros (Valencia), dispone de un jardín precioso y consolidado, con una piscina enorme efecto mar. Lo mejor, es que tiene un invernadero que permite estar en contacto con la naturaleza pero cubierto de posibles cambios climáticos.
- HuerTo Bonet, está rodeado de unos jardines de ensueño creados hace más de setenta años por los propietarios, y también cuenta con un lago central rodeado de cañas de bambú. El lugar tiene un espacio para celebraciones de hasta 400 personas en zona exterior.
Castellón:
- Más de Paco, es un espectacular espacio al aire libre ubicado en Vall d'Alba a una media hora de Castellón. Es un entorno natural en el que se integra la Masía, rodeada de almendros, higueras y frutales. El lugar con un toque rústico, perfecto para eventos de 100 personas.
- Hotel rural El Cuquello, es una antigua masía restaurada del siglo XIX y reconvertida en hotel, ubicada a unos 30 minutos de Castellón. Dispone de un espacio en el exterior, rodeado de sus preciosos jardines, que puede recibir hasta 300 personas.
La novedad para esta temporada
Para todos los lugares nombrados previamente, ponemos a disposición nuestras Carpas Beduinas. Con ellas cualquier espacio exterior sumará un toque encantador y exótico para mejorar la decoración del evento. Las Carpas Beduinas están inspiradas en las carpas utilizadas en el desierto para protegerse del viento y del sol, por lo que también adhieren mucha utilidad.
Espero que te haya gustado este artículo y que podamos decir “presente” en tu ceremonia. Si quieres más información, puedes consultarnos aquí.