BARDANA CATERING

Bardana Catering Valencia nace con el deseo de ofrecer a nuestros clientes una puesta en escena innovadora, una cocina elaborada y un trato personal.

Slider

CARLOS

ELENA

GON

MAGE

PABLO

PETER

PEDRO

LOLA

Bardana Catering Valencia nace con el deseo de ofrecer a nuestros clientes una puesta en escena innovadora, una cocina elaborada y un trato personal.

Contamos con un equipo de profesionales, especialistas en dar un sentido especial a todos nuestros trabajos. Esta experiencia se refleja en cada espacio de celebración, que se convierte en un lugar único.

Bardana Catering se adapta a todo tipo de gustos y necesidades creando ambientes exclusivos, cuidando la decoración, la música, la luz y todos los detalles. Al aire libre, en el interior, en terraza o carpa, en salón... e incluso en casa del cliente. Además, contamos con una gran experiencia en asesoramiento integral en materias de protocolo y organización. En definitiva, un equipo de profesionales que aseguran la máxima calidad y el mejor servicio en la realización de cenas de empresa, convenciones, seminarios, congresos o cenas de gala.

El compromiso de Bardana Catering Valencia, es ofrecer la mejor calidad unido al mejor servicio. Contamos con un equipo de profesionales, especialistas en dar un sentido especial a todos nuestros trabajos. Esta experiencia se refleja en cada espacio de celebración, que se convierte en un lugar único: al aire libre, en el interior, en terraza, en salón... e incluso en casa del cliente.

Bardana Catering lleva más de 15 años ofreciendo un servicio distinguido y profesional a sus clientes, que buscan en nosotros el aliado ideal para su celebración. Sabemos que para usted es un día especial, la clave de nuestro éxito es que para nosotros también lo es.

Nuestro nombre está inspirado en una planta de origen Mediterráneo que cuenta con multitud de cualidades y aplicaciones culinarias. Su propia belleza, junto a la polivalencia de esta variedad y su carácter tradicional resumen los valores de la compañía: un estilo sutil, delicado y sencillo.

ESPACIOS PARA BODAS AL AIRE LIBRE


• Espacios exclusivos
• El lugar perfecto para tu evento personal
• Espacios en Valencia
• Espacios en Castellón

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS


• Decoración única
• Cóctel, menú a tu gusto...
• Música, DJ, iluminación, flores
• Montaje adaptado al estilo de nuestros clientes

CUENTA CON BARDANA CATERING


• Más de 15 años de experiencia
• Organizamos bodas y eventos
• Adaptado a vuestras necesidades
• Vuestras ideas en una celebración
 
EVENTOS DE DISEÑO
Somos un servicio de catering integral y personal, que cuida cada detalle y dónde nuestro gusto por detalles sencillos y el buen hacer, se ve reflejado en cada evento, envíanos tu idea y nos pondremos en contacto.
 

 
 
EVENTOS DE DISEÑO
Preparamos esta boda para unos novios al estilo rústico-vintage. Se decoró el lugar con alegres banderitas y luces que pusieron el punto animado y colorido a la celebración. El magnífico entorno que nos propiciaba el Huerto Bonet y los detalles de flores conseguían una ambientación perfecta. Los novios y los invitados quedaron encantados.